Break

(2015)

Como expresión de ruptura, como estado de pausa y de cambio, como acción de separar el todo en partes, como hendidura que aparece sin esperarlo, como golpe de suerte de encontrar lo buscado.

As an expression of rupture, as pausing and change, and action to separate the whole into parts, such as cleft appears unexpectedly, as lucky to find what I wanted.

Break es un alto en el camino a nivel personal, en el que pretendo indagar en el terreno de la abstracción en color. Busco representaciones en las que haya un acercamiento entre la Fotografía y la Pintura.

Intento dar relevancia al aspecto formal y compositivo, combinando geometrías con elementos de ruptura principalmente capturados en el entorno urbano.

eXØBreak  | Mindscapes | Mindportraits | Autografías